En diciembre se ejecutará el Plan Nacional de Prevención del Embarazo

0
773
nasar ramadan dagga
paciente Embarazo
Foto: Referencial
Compartir

La Coordinadora del Plan Nacional de Prevención del embarazo a temprana edad, Dianora Martínez aseguró este sábado, que este plan se ejecutará a principios de diciembre en conjunto con los ministerios del área social.

Prevención embarazo
Foto: Referencial

En compañía de jóvenes y profesores, así como también del viceministro del movimiento de la paz y la vida, Martínez asistió a la actividad que se desarrolló en El Valle, para celebrar el Día Nacional de la Prevención del Embarazo Precoz.

“Esta es una muestra de lo que podemos hacer para evitar que nuestros niños y niñas se embaracen y que sigan con sus proyectos de vida. Creo que esta gran base de misiones aquí en este circuito es una bendición de Dios”.

Asimismo, la coordinadora adelantó que sigue en marcha el Plan Nacional de Prevención del embarazo a temprana edad con representantes de todos los ministerios del área social. “Ahorita Estamos en la fase de la metodología, ya estamos bastante avanzados”, aseguró.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello realizó competencia de pesca
Artículo siguiente¡Genial! Banda Mandinga causó revuelo con versión salsa del tema “Hello”

nasar ramadan dagga