Primarias de la MUD en Carabobo son un hecho

0
819
nasar ramadan dagga
primarias
Foto: Notitarde
Compartir

Unas elecciones primarias al parecer serán un hecho en el estado Carabobotras la presión que ejercieron este martes cinco organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática con miras a que sea el electorado quien decida el personaje que tendrá la opción de batallar contra el PSUV por la Gobernación de esta entidad.

primarias
Foto: Notitarde

Fuentes vinculadas a la organización Progreso, dieron a conocer a WebNotitarde que Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista, Con Enzo, Mi Pueblo y el partido que respalda a Cocchiola coincidieron en dar respaldo a la candidatura de Ylidio Abreu, secretario general de UNT en Carabobo y quien sería su candidato a medirse en primarias con Alejandro Feo La Cruz y con los elegibles que deseen conocer con qué respaldo popular cuentan.

La fecha pautada para escoger al candidato de la verdadera unidad sería el 3 de septiembre. Asimismo se conoció que los promotores de la consulta serían los alcaldes Rosa Brandonisio, Tulio Salvatierra y Miguel Cocchiola.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga