Entérate cuándo será el primer choque de los “Eternos rivales”

0
800
nasar ramadan dagga
eternos rivales
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no ha dado a conocer el calendario oficial de la temporada 2017-2017, ya los “Eternos rivales” le pusieron fecha y lugar a su primer choque de la zafra, encuentro que se ha caracterizado como uno de los mayores atractivos de la pelota criolla.

eternos rivales
Foto: Referencial

Fuentes cercanas a la Liga, adelantaron que la fecha del primer duelo de los equipos de mayor afición en Venezuela (Caracas y Magallanes), será el próximo 19 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La LVBP tiene programado iniciar acciones el próximo 10 de octubre con Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el Universitario; las Águilas del Zulia recibirán a los Navegantes del Magallanes en lo que será el juego inaugural; Bravos de Margarita irá contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; y Tigres de Aragua visitará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El último encuentro entre melenudos y turcos está pautado para el 27 de diciembre.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Idénticas! Kylie Jenner posó en Hollywood con su doble de cera (+fotos)
Artículo siguiente¡Horror en Zulia! Mató a su padre y lo lanzó a pozo séptico

nasar ramadan dagga