Primer femicidio en Mérida: Asesinan a una joven de varios balazos

0
630
nasar ramadan dagga
primer femicidio en el estado Mérida - primer femicidio en el estado Mérida
Compartir

Entró el 2022 y se registró el primer femicidio en el estado Mérida, luego de que supuestamente la ex pareja de una joven de 20 años la asesinara durante la celebración del nuevo año.

Primer femicidio en Mérida

La víctima fue identificada como Mairoby Tahirí Villareal Díaz, de 20 años de edad, quien presuntamente fue asesinada en el Sector Los Curos de Mérida.

La ONG Red Mérida Feminista reportó en sus redes sociales que nuevamente, al igual que en 2020, Mérida inicia el año con el primer femicidio.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto autor intelectual del posible femicidio fue su ex pareja sentimental y se trata de un ex policía, quien estaba cumpliendo una condena por el delito de estafa y quedó en libertad hace pocos días.

Según la familia, Mairoby deja huérfanas a dos niñas. El cuerpo de Mairoby Villarreal fue reconocido por sus allegados en la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Hasta ahora, no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades. Consideran que el móvil podría ser un crimen pasional.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nuevos enfrentamientos en Apure dejan 17 personas fallecidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga