Ya nació el primer hijo del actor Hendrick Bages y la modelo Kryss Valoz

0
550
nasar ramadan dagga
primer hijo del actor Hendrick Bages
Compartir

Ya nació el primer hijo del actor Hendrick Bages, Iker Bages con la modelo Kryss Valoz, la misma dio a luz a su primogénito la mañana del domingo.

Así lo dio a conocer el intérprete de la serie juvenil Somos tu y yo mediante las redes sociales, quien describió el momento como el día más bello de su vida y, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de amor que recibió.

Hendrick anunció que había llegado la hora y que su pareja y él solo esperaban muy ansiosos al pequeño: “Ha llegado el día más bello de nuestras vidas! Algunos cambios de planes, pero todo bien por unas horas estaremos en modo AVIÓN, GRACIAS por sus mensajitos y llamadas los queremos en cualquier momento @ikerbages en mis brazos! Te amo @kryssvaloz”.

Posteriormente, el protagonista de NPS No Puede Ser publicó una emotiva fotografía besando el pie de su hijo en la que escribió: “La platica más bella del mundo!! Bienvenido hijo amado 00/19/2021 🐣 Nunca me imaginé sentir algo así”.

primer hijo del actor Hendrick Bages

Es importante señalar, que a Kryss Valoz esposa de Hendrick Bages le tuvieron que inducir el parto. Cabe recordar, que la pareja anunció que esperaban a su primer retoño el pasado 12 de Marzo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos critican a Luisito Comunica por comprar una casa en Lechería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga