Primer Torneo Nacional de Golf será el próximo 2 de diciembre en Valencia

La mañana de este viernes los directivos de Hogares CREA de Venezuela y del Guaparo Country Club, anunciaron alianzas para el primer Torneo Nacional de Golf, que se desarrollará el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del prestigioso club de la entidad carabobeña.

Golf
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
“Para nosotros es un placer contribuir con actividades que generen beneficios a jóvenes sumergidos en problemas de adicción”, expresó Nelson García, presidente del Guaparo Country club.
Con el objetivo de apoyar a las instituciones sin fines de lucro, el Club Guataparo abrirá sus puertas a más de 120 jugadores que competirán por 24 trofeos, jornada que iniciará a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, hora en la que se entregarán las premiaciones.
Golf
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Mónica Fortner, coordinadora de eventos de Hogares CREA de Venezuela,  señaló que las premiaciones serán distribuidas en 4 trofeos por categoría, además servicios de refrigerios e hidratación en el campo.
“Para el evento se repartirá más de 50 rifas y  la  gran copa Hogares CREA  se quedará en el Club Guataparo para institucionalizar el Torneo que se realizará anualmente”, indicó Fortner.
Golf
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Asimismo, informó que las inscripciones para el Torneo se estarán ejecutando en las instalaciones del Club, para todo el golfista que deseen participar en la actividad.
El encuentro estuvo presidido por el doctor Nelson García, presidente; José Carmona, tesorero; y Carolyn Frech (Headbro de las canchas); por Hogares CREA de Venezuela, César Bustos, gerente general; Gladys Sirit, adjunta a la gerencia y Mónica Fortner, coordinadora de eventos.
Golf
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Golf
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.