Presentan primer tráiler de “El gato con botas 2: el último deseo”

0
616
nasar ramadan dagga
El gato con botas 2: el último deseo
Compartir

Este martes 15 de marzo, fue presentado el primer tráiler de “El gato con botas 2: El último deseo”; mostrando una nueva aventura que tendrá el felino con sus amigos.

Presentan primer tráiler de “El gato con botas 2: el último deseo”

De nuevo Antonio Banderas y Salma Hayek regresan a la cinta, acompañados de Harvey Guillen, Florence Pugh, Olivia Colman, John Mulaney, Wagner Moura, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez, Ray Winstone y Samson Kayo.

En esta oportunidad, El gato con botas 2 sigue con sus aventuras y desafiando la seguridad, al punto que han quemado ocho de sus nueve vidas. Y tratar de recuperar las vidas le tomará encontrarse con un nuevo evento.

El equipo creativo de The Croods: A New Age estará conformado por Joel Crawford y Januel Mercado, quienes serán los directores. Mientras que, Mark Swift producirá la cinta animada.

La película cuenta con la producción ejecutiva del fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri. Universal está configurado para manejar la distribución.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Murió la pionera del ballet en Venezuela, Nina Novak


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga