Revelan el primer tráiler de la película “Downton Abbey”

0
448
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Salió a la luz el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de NBC “Downton Abbey” a tres años de su finalización.

Foto: Referencial

El tráiler sorprendió a los seguidores de la serie, debido a que desde el 2015 concluyó la sexta temporada y dejó un vacío en la pantalla chica. Pero, hay un breve avance de lo que va a ser la película “Downton Abbey”, aunque no se han revelado muchos detalles acerca de la historia de la familia Crawley, los cuales son los personajes centrales.

En el tráiler revelado este viernes, se observa a unas trabajadoras domésticas que descubren y desempolvan algunos muebles de la mansión Crawley.

El suspenso y el misterio son constantes en la producción de la película “Downton Abbey”, que comenzó a grabarse en septiembre del año actual y que finalizó su rodaje a finales de noviembre.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que seguir la espera de la cinta hasta septiembre del año entrante.

La película es dirigida por Michael Engler y el elenco está liderado por el actor Hugh Bonneville, y las actrices Michelle Dockery y Maggie Smith, reseñó El Nuevo Día.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec realizará mejoras eléctricas en Valencia este domingo
Artículo siguienteNuevo juicio contra expresidente brasileño Lula Da Silva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here