Primera Agencia de Influencer en Venezuela creada por una emprendedora mirandina

0
935
nasar ramadan dagga
Agencia de influencer
Compartir

En 2020 el distanciamiento social por causa de la pandemia aumentó el uso de las redes sociales. Ese panorama dio un impulso a la publicista venezolana Julyangel Villarroel; quien aprovecho la nueva tecnología en ser la primera venezolana mirandina en crear una Agencia de Influencer.

La promoción digital de productos y servicios a generado gran interés en los influencer; y creadores de contenido como protagonistas de las estrategias de marketing digital de los negocios.

Primera agencia de Influencer para mejorar el trabajo digital

El papel de las redes sociales y los influencers este año pandémico continuará siendo una de las acciones esenciales de promoción digital; debido al impacto que ocasionan al mostrar un producto o servicio con la creatividad e innovación que los caracteriza.

En ese sentido, la publicista venezolana Julyangel Villarroel; residenciada en San Antonio de los Altos, estado Miranda, con sus conocimientos y experiencia en el área de marketing digital, decide crear la primera agencia de influencer en Venezuela para facilitar relaciones de trabajo exitosas entre negocios y creadores de contenido digital.

Esta agencia que lleva por nombre Moccabe (se pronuncia mocabi) ofrece su plataforma para que las marcas soliciten campañas de contenido o de influencia a la base de datos conformada por diferentes creadores de contenido.

Lo interesante de esta agencia de influencer es que no se encarga de realizar un ranking, no tiene talentos estrella, tampoco promueve el contrato de talentos por cantidad de seguidores, sino por el contenido y el potencial creativo que aporten a las marcas que buscan una perspectiva y acciones diferentes a las que se han implementado hasta ahora.

Beneficios de marcas y creadores de contenido

Entre los beneficios que reciben los negocios y emprendedores al hacer uso de la Agencia, está la mejora del reconocimiento de marca a través de contenido original publicado en diferentes plataformas (vlogs, websites, perfiles sociales). Asimismo, atraer nuevas audiencias a través de contenido creativo.

Mientras que, los creadores de contenidos que participan, reciben productos por intercambio, regalos o descuentos y pagos por sus servicios como influencer. En la Agencia Moccabe todos son bienvenidos, sin importar edad, cantidad de seguidores y ciudad de residencia de Venezuela. Lo importante es que sea creador de contenidos y/o se mantenga activo en sus redes sociales con una comunidad cautiva.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de San Joaquín atiende servicios públicos en la Comuna de Oro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga