Primera Dama de Guacara entregó uniformes escolares

Este martes la primera dama del municipio Guacara, Corina de Castañeda entregó 42 uniformes escolares a los hijos de las personas con discapacidad de la ciudad, en una actividad efectuada en las instalaciones de la cancha deportiva del centro “Víctor Julio Narváez”, como parte de las políticas públicas de atención social impulsadas por el alcalde Johan Castañeda en favor de la educación de los niños.

dama guacara uniformes escolares - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, De Castañeda expresó sentirse satisfecha en nombre del mandatario local por hacer el valioso aporte consistente en camisas, pantalones y zapatos escolares, “en función de la responsabilidad que hemos asumido, estamos brindando apoyo a los niños de la patria, dando respuestas a los hijos de los integrantes del Frente Unido de Personas con Discapacidad de Guacara extendiendo una mano amiga y más en estos tiempos de bloqueos que se vive en el país”.

Por otra parte, Alexis González, vocero del frente, manifestó estar complacido por el apoyo recibido, “me parece súper excelente la entrega de uniformes a nuestros niños y niñas, de verdad que es una gran bendición con ello nos motiva a seguir formando patria y mejores ciudadanos para seguir trabajando por un mejor país”.

dama guacara uniformes escolares - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Norvely Arriera comentó, “buenísima esta iniciativa del alcalde, le damos las gracias y nos sentimos muy agradecidos con él, su esposa y con el Gobierno revolucionario, desde aquí le decimos que puede contar con nosotras las personas con discapacidad”.

También puedes leer: Gutiérrez dirigió asamblea para elaboración de presupuesto 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”