¡OMG! Primera dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Paulo Coelho

0
582
nasar ramadan dagga
Compartir
Beatriz Rosselló, primera dama de Puerto Rico, se convirtió en el centro de las burlas de los usuarios de redes sociales, debido a una confusión que tuvo durante una entrevista.

puerto rico
Foto: Referencial
Allí se habló de la canción “Isla Bonita”, la cual se ha convertido en el himno del país tras los terribles desastres naturales que han afectado la entidad, y se le preguntó si había planes de traducirla al inglés para que llegue a todos lados.
“Hay planes de hacer la versión en inglés, igual que Paulo Coehlo hace su libro de ‘Cien años de soledad’ en inglés y llegar a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos”, aseguró la primera dama.
Y unos minutos después de su garrafal confusión, le pasaron una nota, la cual leyó y dijo sonriendo: “Mira, ahorita dije ‘Cien años de soledad’, es Gabriel García Márquez, no Paulo Coehlo, me equivoqué, ahí aclarando, aclarando”.
Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevelan detalles del asesinato de venezolana en Santiago de Chile
Artículo siguienteSepa cuánto cobrarán los pensionados tras aumento del 30%

nasar ramadan dagga