Culminó primera etapa del Plan Con Amor Iluminamos Nuestro Pueblo Cojedeño

0
655
nasar ramadan dagga
Iluminamos Nuestro Pueblo Cojedeño
Compartir

Este miércoles 13 de octubre fueron instaladas 48 lámparas Led de 150w en el puente de la comunidad Monseñor Padilla y la Av. Hugo Chávez del sector, en San Carlos, dando fin a la primera etapa del Plan Con Amor Iluminamos Nuestro Pueblo Cojedeño, gracias al Gobierno Bolivariano de Cojedes a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Iluminamos Nuestro Pueblo Cojedeño

Yesica Lombano, secretaria estratégica de los servicios públicos del estado, expresó que culminó esta primera etapa del plan que consistió en la iluminación de las principales avenidas y calles de las comunidades, beneficiando a 80 mil 950 personas brindando la luz para el buen vivir del Pueblo cojedeño.

Destacó que el Gobierno Bolivariano sigue comprometido a brindar la mayor suma de felicidad posible a todos y cada uno de los cojedeños, optimizando los servicios públicos.

Iluminamos Nuestro Pueblo Cojedeño

Por su parte, Juan Rodríguez, coordinador de la UBCh “Rómulo Gallegos” de Monseñor Padilla, indicó que la avenida Hugo Chávez de la zona sur del municipio se han colocado 48 luminarias en el punto y círculo, señalando que “me siento muy agradecido con el gobierno nacional, regional y municipal, en especial al equipo de servicios públicos por esta gran labor de iluminar los espacios de la comunidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Néstor Reverol informa sobre nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga