¡Siguen las fallas! Reportan primera explosión del iPhone 8 en China

0
738
nasar ramadan dagga
iPhone 8
Foto: News18.com
Compartir

Las fallas con los nuevos equipos iPhone 8, comercializados hace una semana por la industria Apple siguen generando preocupación a quienes compraron el móvil, al reportase la primera explosión a una mujer que lo había puesto a cargar, según reporta el portal Shanghaiist.

iPhone 8
Foto: News18.com

El incidente ocurrió en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán (China). Allí, una mujer, de la que solo se sabe que se apellida Wu, compró un iPhone 8 Plus este sábado. El dispositivo funcionó con normalidad hasta el martes, cuando decidió cargar su batería.

Según las declaraciones de Wu, un par de minutos después de conectar el iPhone a la red eléctrica, estalló. Inmediatamente después, la ciudadana china lo desconectó de la misma, temerosa de que se pudiera producir un incendio.

Según las fotos del iPhone divulgadas en Internet, el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Al parecer que ello se debió al calentamiento y la dilatación de la batería.

Con información de Actualidad RT 

iPhone 8
Foto: Twitter @RealApplePro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos sismos sacudieron los estados mexicanos de Chiapas y Oaxaca
Artículo siguiente¡Desgracia! Más 20 personas murieron tras estampida en la India (+video)

nasar ramadan dagga