Se realizó la primera graduación de Emprendedoras del Chocolate en Valencia

0
617
nasar ramadan dagga
Emprendedoras Valencia
Foto: Nota de Prensa
Compartir

En el marco del Chocco Venezuela 2017, se realizó la graduación de la primera cohorte de Emprendedoras del Chocolate en Valencia, provenientes del CECAL Fe y Alegría Luisa Cáceres de Arismendi.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Desde el mes de septiembre, 11 mujeres recibieron formación, mediante la aplicación del modelo Emprender 360 de la Asociación Civil Trabajo y Persona, que cuenta con módulos de capacitación técnica, emprendimiento, desarrollo humano y acompañamiento, con la posibilidad de facilitar el crecimiento personal y productivo desde la óptica de la inclusión y como una alternativa para que los sectores más desfavorecidos se desarrollen.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Ha sido posible gracias a la participación de Fe y Alegría Luisa Cáceres de Arismendi en alianza con Trabajo y Persona e instituciones como CAVENIT Valencia, Fundación Bancaribe; y Maestros Chocolateros como Armando Canelón y Rodrigo Morales, a fin de beneficiar a estas mujeres en situación de vulnerabilidad y ofrecerles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

En los próximos meses comienza la etapa de acompañamiento para las egresadas de este programa y apoyar el desarrollo de sus propuestas de emprendimiento.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrea Gamiz motivada tras alcanzar las semis del Torneo ITF 25.000
Artículo siguiente¡Atrévete! Sin ropa puedes ir a este particular restaurante en París

nasar ramadan dagga