Primera Mega Jornada Social se realizará en Libertador este sábado

0
388
nasar ramadan dagga
Primera Mega Jornada Social
Primera Mega Jornada Social
Compartir

La Primera Mega Jornada Social, realizará este sábado la Alcaldía de Libertador a partir de las 8:00 am, en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito. Donde se contará con 4 institutos autónomos y 3 direcciones del ayuntamiento que prestarán servicios de atención pública y actividades recreativas a los habitantes de la jurisdicción.

Primera Mega Jornada Social
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Sussel Sánchez, directora de Desarrollo Urbano de la municipalidad, informó que el objetivo de efectuar este tipo de actividades es fomentar la integración y participación en los ciudadanos de Libertador y continúen cumpliendo con el rol de buenos contribuyentes y sean cooperantes con el desarrollo del municipio.

Es importante destacar que gracias a la gestión del alcalde Juan Perozo, la jornada también contará con la participación de la sindicatura, para brindar asesoría legal en títulos supletorios, cartas de soltería y de no poseer vivienda.

Primera Jornada integral 

De igual manera, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), ofrecerá atención en odontología, ginecología, medicina general, pediatría, fisiatría, óptica, despistaje de diabetes y de tensión arterial.

En la primera Mega Jornada Social, el instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), desarrollará un Festival de Potencias, en el que diferentes atletas de la municipalidad llevarán a cabo una  exposición en levantamiento de pesas.

Asimismo, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), brindará atención psicológica a los jóvenes, además de actividades de entretenimiento por medio de recreadores.

Por su parte, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental del municipio Libertador (Iagesam),  ofrecerá atención referente a la solvencia del aseo urbano, mientras que la dirección de Catastro y Hacienda, recibirá pagos e inspecciones para la actualización de impuestos inmobiliarios, de vehículos y motos.

Finalmente, Sánchez invitó a los habitantes del municipio a participar en este tipo de acciones que sin duda contribuyen a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que hacen vida en la jurisdicción.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirigente del PSUV fue asesinado en raras circunstancias en Naguanagua
Artículo siguiente¡Cambio total! Tonny Boom ahora es diferente (+fotos)

nasar ramadan dagga