Celebrarán primera misa en Notre Dame tras devorador incendio

0
423
nasar ramadan dagga
Primera misa Notre Dame
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la diócesis de París informó que el próximo sábado 15 celebrarán en la catedral de Notre Dame la primera misa, luego del voraz incendio que provocó el desplome de parte de su techo y de la fecha del templo.

Primera misa Notre Dame
Foto: Referencial

Cabe destacar, que la misa tendrá “un número limitado de personas por razones evidentes de seguridad”; de acuerdo con el comunicado estará oficiada por el arzobispo de la capital francesa, Michel Aupetit.

Igualmente, la fecha escogida es simbólica, pues coincide con la fiesta de dedicación de la catedral, que conmemora la consagración del altar y suele celebrarse el 16 de junio.

Por precaución, los participantes tendrán que llevar casco de obra, según ha confirmado el canal francés “BFM TV”, que detalló que asistirán unas veinte personas, entre ellos sacerdotes y canónigos de la catedral.

Para recortar los riesgos, la misa, que durará una hora, se llevará a cabo al fondo de la catedral, en una zona no afectada por el fuego.

También puedes leer: Incendio consume catedral de Notre Dame en París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here