¡Paraguas en mano! Primera onda tropical llegará este martes

0
474
nasar ramadan dagga
primera onda tropical
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció la llegada al país de la primera onda tropical de la temporada, en horas de la tarde-noche de este martes.

primera onda tropical
Foto: Referencial

El organismo informó que se esperan nubes de gran desarrollo vertical con chubascos y actividad eléctrica, podrían originar acumulados de precipitaciones entre 20-40 litros/mts2, especialmente después del mediodía.

El Inameh precisó que el cielo estará parcialmente nublado sobre la regiones Centro Norte Costera, Nor-Oriental, Centro y Nor- Occidental, Guárico y Apure, con algunas precipitaciones dispersas vespertinas.

Asimismo, pronosticó abundante nubosidad y lluvias de variada intensidad en Bolívar, Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira, acompañadas de actividad eléctrica, asociadas a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Puedes leer también: Inameh prevé que una «onda tropical» azote al territorio nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApresado sexagenario por abusar a niña de 6 años en Valencia
Artículo siguienteArrestaron al jugador Odubel Herrera por agredir a su novia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here