Así se celebró la primera toma de posesión del Comandante Chávez

0
377
nasar ramadan dagga
primera toma
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a cultivar una nueva idea política y a politizar todas sus luchas, para consolidar el nuevo proceso de organización del Poder Popular, de las Misiones y Grandes Misiones.

primera toma
Foto: Prensa Presidencial

Venezuela debe seguir cultivando la política porque, “el poder político debe estar en manos de un pueblo con conciencia política, donde la política sea el ejercicio del poder: Si usted no lo ejerce otro lo hará por usted”, manifestó Maduro durante la celebración del 18 aniversario de la llegada al poder del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su participación en este insigne evento, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Earle Herrera expresó que con la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez Venezuela se adelantó al siglo XXI, acción que dio inicio a lo que se conoce actualmente como Revolución Bolivariana.

Resaltó que el pueblo venezolano ha ratificado durante estos 18 años de batalla su apoyo a la Revolución y por eso una y otra vez le dicen a quienes reinciden acabar con los logros obtenidos.

Ratifican su compromiso con la revolución

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, manifestó que el pueblo venezolano cada día ratifica su compromiso, por lo que el despertar de la población se está convirtiendo en un terror para quienes han intentado en reiteradas ocasiones acabar con la Revolución.

Esta aseveración la realizó en referencia a la participación de los Hijos de Bolívar durante el desfile cívico-militar que conmemoró este miércoles el Bicentenario del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

Asimismo, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, indicó que el pensamiento y la obra de acción hecha por el Comandante Chávez tiene mayor vigencia cada día, en referencia a las convocatorias fraudulentas que ha realizado frecuentemente la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Adán Chávez, ministro del Poder Popular para la Cultura, destacó la necesidad de poner fin a los modelos económicos que mantuvieron a los venezolanos dependientes de la economía de puertos y no la producción propia, “y es allí donde el pueblo como unidad debe actuar en una revolución económica”.

El también hermano del líder de la Revolución Bolivariana, resaltó la manera en la que Hugo Chávez brindó y garantizó al pueblo excluido por gobiernos de la cuarta república: un buen vivir mediante conquistas sociales como misiones en materia de salud, educación, vivienda, “eso es revolución social”.

Carabobo territorio Barrio Adentro 100% Salud

A través de un contacto satelital al municipio Valencia de la entidad carabobeña, la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, inauguró en nombre del Jefe de Estado venezolano el Consultorio Popular Tipo II, de la Misión Barrio Adentro, ubicado  en el urbanismo “Ciudad Chávez” dirigido a más de 100 mil habitantes.

Yaracuy y Carabobo activos con los CLAP

Tanto las acciones de las gobernaciones de Carabobo y Yaracuy obedecen a las directrices del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de satisfacer las necesidades tanto en materia de salud como los rubros de primera necesidad de los venezolanos.

En tal sentido, el gobernador de Yaracuy Julio César León Heredia, manifestó que las jornadas casa por casa, realizadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ha sido realizadas con éxito total para poder llegar a la meta de los 6 millones de familias atendidas.

Con información de VTV

primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial

 

primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial
primera toma
Foto: Prensa Presidencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga