Primero Justicia solicitó la unificación del bloque opositor

0
638
nasar ramadan dagga
Foto. Archivo
Compartir

Este jueves mediante un comunicado, Primero Justicia ratificó la necesidad de unas elecciones con condiciones suficientemente claras que permitan un proceso libre, democrático y con observación internacional para garantizar que el voto de los venezolanos decida el futuro del país.

Primero Justicia
Foto: Referencial

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, Primero Justicia manifestó cuatro puntos específicos a través de un comunicado compartido en las redes sociales.

En primer lugar, el partido solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la unificación del bloque opositor para lograr un “líder unitario” que participe en las próximas elecciones presidenciales.

En dicho documento se reitera la intención de “mantener la lucha por el cambio democrático” en Venezuela. El partido opositor aclaró que las venideras elecciones no cumplen con las condiciones para que estas sean un proceso libre y democrático.

Como último punto, el comunicado finaliza manifestando: “Hacemos un llamado a todos los factores de la unidad a que en estos momentos es imperiosa la necesidad de tener una estrategia y línea de acción única que permita darle claridad y certidumbre a nuestro pueblo”, reseñó la Iguana Tv.

Foto: Primero Justicia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia! Agujero gigante se tragó seis autos en Roma (+video)
Artículo siguienteExigen expulsar a Donald Trump de la VIII Cumbre de las Américas

nasar ramadan dagga