Primero Justicia es otro de los partidos que no se validará ante el CNE

0
694
nasar ramadan dagga
Primero Justicia
Foto: Referencial
Compartir

Primero Justicia (PJ), no validará su tarjeta en el proceso de renovación de los partidos políticos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones  presidenciales de este año, según anunció este martes su secretario general, Tomás Guanipa.

Primero Justicia
Foto: Referencial

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), a través de una rueda de prensa, indicó que han decidido convocar a toda la militancia de PJ a validar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas que como nosotros están en la situación de validar, a que nos unamos y salgamos a validar la tarjeta de Unidad”, expresó Guanipa.

Según el calendario publicado por el CNE para la renovación de partidos, este 27 y 28 de enero será la recolección de manifestaciones de voluntad en las entidades a través del sistema biométrico.

El partido Voluntad Popular también anunció el pasado lunes que no validará su tarjeta electoral y que participará bajo las siglas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sin embargo, la rectora del CNE, Tania D’ Amelio, informó que Acción Democrática (AD) consignó su solicitud ante este ente electoral para validar su tarjeta.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga