¡Aquí! Primeros clasificados a segunda fase de Copa Sudamericana

0
433
nasar ramadan dagga
clasificados
Foto: Twitter
Compartir

Estos son los primeros equipos clasificados a la segunda fase de Copa Sudamericana 2018: este martes el Caracas FC, el Colón de Santa Fe y el Nacional de Quito consiguieron su pase.

clasificados
Foto: Twitter

La oncena ecuatoriana consiguió su pase a la segunda ronda tras eliminar al San José de Bolivia en su casa igualando el marcador 1-1, según TeleSur.

Por su parte, los “Rojos del Ávila”, pese a que perdieron en el estadio Metropolitano de Barquisimeto por la mínima (1-0) contra el Everton chileno, clasificó a la segunda fase, ya que el once caraqueño había conseguido un 2-1 en el partido de ida en Viña del Mar.

En otro encuentro, el Colón de Santa Fe con un gol del defensa Germán Conti, a los setenta minutos, venció 1-0 al Zamora FC y logró el pase a la segunda ronda.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con cuchillo en mano! Robaron a estudiantes de escuela en Brasil
Artículo siguienteEn fotos: ¡Nueva tendencia! Tatuajes para decorar tu escote

nasar ramadan dagga