Prince Julio César: Melisa Rauseo y Gaby Páez están sangrando por la herida

0
3965
nasar ramadan dagga
prince
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Las animadoras Melisa Rauseo y María Gabriela Páez aprovecharon los últimos minutos del programa “Sábado en la Noche”, para conversar sobre el irreverente fashionista Prince Julio César, a quien tildaron de “maleducado“. 

prince
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Rauseo y Páez, en compañía de Rocía Higuera y los periodistas de farándula Luis del Villar y Orlando Suárez, iniciaron la tertulia comentando que, cuando Prince Julio Cesar visitó meses atrás el programa, este no se molestó en saludar ni en despedirse luego de su entrevista en el estudio de Globovisión.

En su defensa, el fashionista aprovechó su espacio en Instagram para relatar el otro lado de la historia, donde enfatizó que las “maleducadas” eran Melisa y Gaby, porque Rocío siempre lo trató “de manera muy dulce”.

Sobre las animadoras, recalcó que “no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida”, ya que atribuye su molestia a que no formarán parte de la gala del concurso de belleza Miss Earth Venezuela, organización que Prince Julio Cesar preside junto a la modelo venezolana Alyz Henrich.

Recordemos que, el pasado viernes se anunció que dicho certamen será transmitido por Globovisión el próximo 20 de agosto, donde la animación estará a cargo de Maite Delgado y Rocío Higuera.

Esto fue lo que dijo Prince Julio Cesar en Instagram:

“Lee bien Melisa y Gaby, ustedes me tildan a mi de mal educado, pero que puedes pedir tú si el día que mi socia Alyz Herinch y yo estuvimos en “Sábado en la Noche” nunca nos saludaron. Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su ponpi, léelo bien sin M, y tú (Melisa) leyendo tu libreto haciéndote la loca, la única que lo hizo de manera dulce fue Rocío Higuera. 

Tú y Gaby sencillamente no nos soportan, ahora te pregunto: ¿Por qué piden lo que ustedes no dan? Son 2 maleducadas que no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida, porque tú no eres una de las animadoras de la gala de Miss Earth Venezuela, yo jamás lo permitiría. Así como tú prefieres al otro, yo prefiero a la gran Maite Delgado y Rocío Higuera”. 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela se prepara para el Campeonato Mundial de Boxeo en Alemania
Artículo siguiente¡Trágico! Murieron calcinados 148 pakistaníes tras explosión (+fotos y video)

nasar ramadan dagga