Confirman relación entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

0
1563
nasar ramadan dagga
príncipe Harry
Foto: JustJared
Compartir

El palacio Kensington emitió un comunicado en el que confirmaron la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la protagonista de la serie Suits (USA).

Príncipe Harry
Foto: JustJared

La casa real británica pidió respeto hacia la pareja, que ha estado saliendo hace unos meses, ya que Markle ha sido víctima de “abusos y acoso”, según relata el texto

Este comunicado sale a la luz luego de que a través de las redes sociales se difundieran varias imágenes de contenido erótico de la actriz, incluyendo escenas en las que ha participado junto a su compañero de reparto en la serie Patrick J. Adams, según reseña People en Español.

Comunicado de Kensington Palace:

“Desde pequeño, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha entregado por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tantas personas apoyándole y sabe que tiene una vida afortunada y con privilegios. Él es también consciente de la curiosidad que causa su vida privada. No ha estado nunca cómodo con esta situación, pero ha intentado crearse una segunda piel para sobrellevar el interés que levanta. Él casi nunca ha tomado acciones contra las publicaciones sobre historias irreales que se escriben sobre él y ha trabajado muy duro para mantener una buena relación con la prensa, intentando focalizar su atención en su trabajo y las cuestiones que apoya.

Pero esta última semana se ha cruzado una línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido víctima de una ola de de abusos y acoso. Alguno de ellos públicos -calumnias en la página principal de un periódico nacional, comentarios racistas, el total racismo y sexismo de trolls de las redes sociales y artículos de páginas web. Hay situaciones que han sido ocultadas al público: las batallas legales para evitar las informaciones, su madre tratando de luchar contra los fotógrafos para entrar a su propia casa; los intentos de reporteros y fotógrafos para intentar entrar de forma ilegal a su hogar con posteriores llamadas a la policía; los sobornos ofrecidos a su ex novio o el bombardeo de preguntas a todos sus amigos.

El príncipe Harry está preocupado por la seguridad señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta. Sabe que los comentaristas alegaran que es “el precio que tiene que pagar” y que es “todo parte del juego”. Pero esto no es un juego, es su vida”.

El alegato de Harry contra los tabloides británicos se produce a los pocos días del clamor general contra The Daily Mail por fustigar a los tres jueces del Brexit como “los enemigos del pueblo”.

Sobre Harry pesa también el fantasma del acoso y derribo sufrido por su madre, Lady Di, fallecida en accidente de tráfico en París mientras huía de los paparazzi.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCosmos de Nueva York eligió a Juan Arango Jugador del Año
Artículo siguienteMedallas olímpicas para Tokio 2020 serán fabricadas con metal reciclado

nasar ramadan dagga