¡Indignante! 9 meses de prisión para hombre que violó a venezolana

0
791
nasar ramadan dagga
libertad
Foto: Referencial
Compartir

El hombre que violó, desfiguró, apuñaló y obligó a lanzarse al vació a una venezolana en Perú, solo pagará nueve meses de prisión preventiva, así lo informó la Corte de Justicia de Lima Norte.

prisión
Foto: Reyner David Alvarado Meza

La venezolana Gilda Sol Mujica de 27 años, fue quemada con ácido en la cara, apuñalada doce veces en el cuello con unas tijeras y violada el pasado 7 de junio por Reyner David Alvarado Meza de 27 años de edad.

El Poder Judicial informó a través de su cuenta en Twitter, que existen “graves y fundados elementos de convicción” contra Alvarado Meza de haber cometido los referidos delitos contra Gilda Sol Mujica, que alquilaba un departamento de la madre del agresor.

De acuerdo con el testimonio de los amigos de la víctima, Alvarado Meza acudió al departamento que la joven venezolana ocupaba y, tras distraerla, le lanzó ácido en el rostro, causando daños en un ojo, y la tumbó al piso.

La mujer mal herida se lanzó por una ventana, desde el tercer piso, para salvar su vida, después de escuchar que el hombre coordinaba la forma de deshacerse de su cuerpo, al pensar que había muerto.

En ese momento, Alvarado Meza intentó tomar veneno, pero fue detenido por la Policía Nacional.

Durante la audiencia, el agresor dijo sentirse arrepentido y pidió disculpas a la mujer, que se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia para curarse de las lesiones sufridas.

Alvarado Meza fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y en las próximas horas será internado en una cárcel de Lima, reseñó EFE.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here