Joven privado de libertad por haber matado a su suegra

0
438
nasar ramadan dagga
Compartir

Joel Antonio Aldazoro (21),  fue privado de libertad por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad de asesinar a  su suegra Teodora del Carmen Mendoza (50), ocurrida el 07 de febrero de 2016 en el sector San José Obrero del barrio La Paz, Barquisimeto, estado Lara.

Privado de libertad joven por apuñalar a su suegra
Foto: Referencial

 

Se dio a conocer que Aldazoro fue imputado por dicho organismo, luego de haber asesinado a suegra con un objeto punzo cortante originando una herida en la espalda que le costó  la vida a la quincuagenaria, luego de que el ciudadano sostuviera una fuerte discusión con su pareja en el interior de su residencia.

Audiencia y traslado del joven privado de libertad

Por otra parte, la audiencia de presentación a cargo de las fiscales de dicha jurisdicción imputaron al joven por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado en perjuicio de Mendoza,  y amenaza agravada en detrimento de su pareja, dichos delitos están previstos y sancionados en La Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por las fiscales del caso, el Tribunal 3° de Control de Lara dictó la medida por la cual fue privado de libertad el joven, el cual fue trasladado al Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

Luego de las investigaciones  coordinadas por el Ministerio Público, Aldazoro fue detenido el pasado 02 de septiembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en atención a una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por la referida instancia judicial.

Con información de Prensa Ministerio Público

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes anunció la incorporación de 2 nuevos importados
Artículo siguienteOPEP ubicó en 42,78 dólares barril de petróleo este martes

nasar ramadan dagga