¡A machetazos! Mató a su padre en Yaracuy porque le negó comida

0
1019
nasar ramadan dagga
Ministerio Público Parricidio Yaracuy
Compartir

El Ministerio Público Junto al fiscal general Tarek William Saab, privan de libertad Héctor José Guerere Virguez por su presunta responsabilidad en el parricidio en yaracuy de su padre, Héctor Miguel Guerere Zambrano. 

Tal situación ocurrió el pasado 22 de febrero en el sector La Flecha, parroquia Guayabo del municipio Veroes en el estado Yaracuy.

Ministerio Público priva de libertad por Parricidio Yaracuy

En horas de la tarde del citado día, testigos presenciales del hecho afirman que Guerere Virguez sostenía una discusión con su padre; a quien le había solicitado comida. Al recibir una respuesta negativa, el victimario busco un arma blanca tipo machete y la accionó en contra de su padre a un costado del rostro y la región occipital de la cabeza. Tal ataque le quitó la vida a la víctima.

Poco después de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y aprehender en flagrancia a Guerere Virguez y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 2ª de Yaracuy, imputó a Guerere Virguez por la presunta comisión de homicidio intencional calificado parricidio.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte del Fiscal General saab, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en su contra y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc  de la mencionada entidad regional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava articula plan de acción con gremios y sector productivo de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga