35 Privados de libertad de la Policía Municipal de Naguanagua recibieron la dosis de Sputnik-V

265
Privados de libertad reciben dosis Sputnik-V - NA
Compartir

35 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción recibieron la dosis de la Sputnik-V, durante jornada de vacunación contra el Covid-19 realizado en el ambulatorio Freddy Franco, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El proceso de traslado y aplicación de la vacuna se realizó este viernes a las 10:09 de la mañana; cumpliendo lineamientos del Ministerio de Salud; e instrucciones de la Redi Central N° 4; bajo estrictas medidas de seguridad se les aplicó la vacuna contra el Covid-19.

Privados de libertad reciben dosis Sputnik-V

Además, en el momento que los privados de libertad llegaron al centro asistencial; fueron pasados inmediatamente a la sala de vacunación; donde se procedió a inmunizarlos con la Sputnik V, teniendo los mínimos cuidados de bioseguridad.

Inmediatamente que se cumplió con la vacunación de los presos; fueron llevados nuevamente al retén del Centro de Coordinación Policial de Naguangua; pasando el reporte sin novedad al Comisionado Agregado Juan Aguilar, director general del cuerpo  policial.

Así como estos ciudadanos fueron beneficiados; con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, también otros privados de libertad de comandos policiales; recibirán el mismo tratamiento, ya que el objetivo es tener el mayor número de población inmunizada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanza Plan de Recuperación y Ordenamiento de la entrada de El Cabrito en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga