Privan de libertad a la alcaldesa Keyrineth Fernández

0
820
nasar ramadan dagga
Privan de libertad a Keyrineth Fernández - NA
Compartir

Este martes el Tribunal Décimo del Área Metropolitana de Caracas, privó de libertad a Keyrineth Fernández por tráfico de drogas.

Mediante un comunicado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, en el estado Zulia, Keyrineth Fernández; deberá además enfrentar cargos por el delito de asociación; que está tipificado en el artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

“El Tribunal Décimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; privó de libertad a la ciudadana Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas“.

El TSJ precisó que en el operativo “Mano de Hierro” también fueron detenidos seis ciudadanos, identificados como Kender José Villalobos Epieyu, Yoender Javier Villarreal Montero, Samuel Antonio Alvarado Rico, Kevin Epieyu Machado y Pedro José Moyano Blanco, por los delitos de “coautor en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultación y transporte” y asociación para delinquir.

A este caso, se suma también el ciudadano Gregorio Francisco Amaris Meléndez, “por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (…) y asociación para delinquir”, indicó el TSJ.

A Villalobos y Meléndez también se les imputó el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP acusó de tráfico de drogas a exdiputada Taína González


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga