Privan de libertad a hombre por muerte de PoliCarabobo

0
427
nasar ramadan dagga
libertad
Foto: Referencial
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Misael Estrella González (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía del estado Carabobo, Gerardo Barrera (38), ocurrida la madrugada del 4 de mayo, luego de resultar herido el día anterior durante una manifestación en el municipio San Joaquín de esa entidad federal.

PoliCarabobo
Foto: Prensa gobernación de Carabobo

En la audiencia de presentación, el fiscal 5° de la referida jurisdicción, Armando Escalona, imputó al hombre por incurrir en el delito de homicidio intencional agravado contemplado en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control del referido estado dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 3 de mayo, cuando un grupo de personas manifestaba en la urbanización La Pradera del municipio San Joaquín del mencionado estado, lugar en el que el funcionario resultó herido luego de recibir un disparo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, sitio en el que falleció.

Por tal motivo, se iniciaron labores de investigación que derivaron en la detención de Estrella González la madrugada de este lunes 08 de mayo en su residencia, ubicada en dicho municipio.

Tal procedimiento se efectuó en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el fiscal y acordada por la mencionada instancia judicial.

Con información de Ministerio Público

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga