Privan de libertad a tres hombres por el robo de ganado de una finca en Guárico

0
564
nasar ramadan dagga
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad; José Eugenio Azuaje Centeno, Juan José Torrealba Palenzuela y Félix Alexis Martínez, por presuntamente robar tres reses de una finca.

El hecho ocurrió el 15 de febrero de 2022 en el sector Mundo Nuevo, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico. En horas de la madrugada de ese día, los hombres llegaron a la finca; y sometieron al encargado para llevarse el ganado y otros objetos de valor.

Luego de percatarse del hecho, el dueño de la propiedad acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); para interponer la respectiva denuncia y dos días después, los tres hombres resultaron aprehendidos por funcionarios de la GNB al intentar comercializar los animales.

En este contexto, los hoy privados de libertad quedaron a las órdenes de la Fiscalía 11° de esa jurisdicción, cuyos representantes les imputaron los delitos de robo agravado de ganado y posesión ilícita de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Guárico dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Azuaje Centeno, Torrealba Palenzuela y Martínez, quienes permanecen recluidos en el destacamento de la GNB de Valle de La Pascua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer recibió brutal golpiza de su novio por «algo sospechoso»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga