Privaron de libertad a tres directivos de academia Belankazar

0
663
nasar ramadan dagga
directivos Belankazar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tres directivos de la academia de modelaje Belankazar quedaron privados de libertad después que el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciara una investigación en contra de la agencia por promover el uso sexista de las niñas y adolescentes, así como una conexión con redes de pedofilia.

directivos Belankazar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, el periodista venezolano Luis Olavarrieta dio a conocer que privaron de libertad a los directivos de Belankazar; a través de la red social Twitter. “8:40pm Confirmado: Quedan privados de libertad: Belkis Pereira; Hernán Pereira y Alexander Velásquez“, asegura la publicación.

Del mismo modo, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el organismo policial se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes del caso. “Nosotros estamos abocados a eso; y vamos con todos los hierros contra la pornografía infantil“, expresó.

También puede leer: Denuncian a agencia de modelaje de vender fotografía de menores

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaso del tifón Linglign dejó un muerto y 300 vuelos cancelados
Artículo siguiente¡Sin daños! 5 tips para oscurecer el cabello de manera natural

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here