Producción de Star Wars Rogue Squadron se retrasa y Patty Jenkins explica el por qué

0
401
nasar ramadan dagga
Producción de Star Wars Rogue Squadron - Noticias Ahora
Compartir

La película de Star Wars de la cineasta Patty Jenkins, Rogue Squadron, se ha retrasado después de haber planeado inicialmente comenzar la producción en 2022. Según The Hollywood Reporter, la película estaba programada para comenzar la preproducción a finales de este año, pero ha sido retirada de la lista de producción para el próximo año debido a conflictos de programación con Jenkins.

La película spin-off de Star Wars se anunció originalmente en diciembre de 2020 en el Día del Inversor de Disney y Lucasfilm. Matthew Robinson, conocido por haber coescrito y codirigido la comedia de 2009 La invención de la mentira con Ricky Gervais, está a bordo para escribir Rogue Squadron.

Producción de Star Wars Rogue Squadron

La película será el primer proyecto de la larga franquicia de Star Wars dirigido por una mujer. Según el argumento oficial publicado por Lucasfilm, presentará a una nueva generación de pilotos de cazas estelares que se ganarán sus alas y arriesgarán sus vidas en un emocionante viaje que superará los límites, y trasladará la saga a la era futura de la galaxia.

Rogue Squadron sería también el primer largometraje desde el final de la Trilogía Skywalker, que concluyó con Star Wars: El ascenso de Skywalker de 2019.

Su estreno está previsto para el 22 de diciembre de 2023.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Star Wars Visions: La nueva serie en anime de la popular saga llegará a Disney+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga