Profesionales y luchadores sociales dispuestos a trabajar con Lacava

0
998
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tras la arrasadora victoria popular del pasado domingo 15 de octubre en Carabobo, donde resultó electo como Gobernador de la entidad, Rafael Lacava, su equipo de gobierno ya inició reuniones para escuchar propuestas y solicitudes realizadas por diferentes movimientos políticos que hacen vida en la región.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Tal es el caso de los representantes de “Fuerza Emergente con Lacava”, quienes sostuvieron una reunión este martes en Capitolio, la cual estuvo encabezada por Jesús Santander, jefe de la comisión de enlace designada por el gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de presentar ideas orientadas a solucionar diversos problemas que aquejan a la población.

En este sentido, Juan José Moreno, coordinador regional de Fuerza Emergente con Lacava, indicó que, en Carabobo se debe continuar solucionando los problemas de la entidad. “Nos ponemos a disposición y ofrecemos nuestra buena voluntad para que él concluya un buen período y se convierta en el mejor Gobernador que ha tenido el estado Carabobo”, dijo.

Manifestó sentirse satisfecho de la labor cumplida, “porque apoyamos al mejor candidato, Rafael Lacava quien rompió todos los esquemas, se convirtió en un fenómeno electoral y ha logrado el estamento de la gobernación del estado, ¿qué pedimos ahora? Que el hombre triunfe, que haga un buen gobierno y para eso cuenta con todo nuestro apoyo”.

Moreno enfatizó que este movimiento está integrado por un grupo nutrido de profesionales en diferentes áreas, luchadores sociales, cultores y comunicadores “que hemos contribuido de alguna manera a que este estado salga adelante”.

Por su parte, Marino Vásquez, periodista e integrante de Fuerza Emergente con Lacava, consideró que la gestión del gobernador debe seguir ofreciendo soluciones a las necesidades de seguridad, transporte, alimentación, economía, producción, “que deben ser asumidas y solucionadas con gran determinación”.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Será Maluma? Belinda recibió este sencillito ramo de rosas (+foto)
Artículo siguienteHeissler Guillent se vistió de héroe en victoria de Guaros ante Concordia

nasar ramadan dagga