Profesionales y Técnicos del PSUV Carabobo respaldaron candidatura de Lacava

0
741
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Profesionales y Técnicos de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, respaldaron la mañana de este jueves la candidatura de Rafael Lacava, como aspirante a la Gobernación de Carabobo en las venideras elecciones regionales del próximo mes de octubre.

Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

Xiomara Luna, coordinadora del Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV, ratificó la decisión del Gobierno en designar a Lacava para la entidad carabobeña, a su juicio el estado tendrá un excelente gobernador que romperá  esquemas en todos los ámbitos, “Lacava es nuestro ganador, (…) es un profesional que ha garantizado el desarrollo político, económico y social en el país, ejemplo de ello Puerto Cabello”, manifestó

Las buenas gestiones de Rafael Lacava, como alcalde del municipio Puerto Cabello, destacan el compromiso y responsabilidad con el bienestar del pueblo. Gerencia que ha marcado la vida de muchos. Por ende el partido socialista de la entidad junto a otras organizaciones apuestan por él como gobernador de Carabobo, señaló Luna.

“Prepárese la MUD, porque tenemos un candidato grande y líder en Carabobo, tenemos a Rafael Lacava un economista, integrador y participativo que ha movido al estado en 20 días. No le queda calle a ellos”,  recalcó.

Preparando maquinarias 

Para garantizar el éxito, la coordinadora indicó que más de 1500 vanguardista se alistan en diversos municipios de la entidad  para asegurar el triunfo de Lacava en las regionales, se desplegarán el mismo sistema de maquinaria revolucionaria empleada en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Rafael Lacava se viene a organizar el estado, se hará  justicia y Lacava vendrá a desarrollar la producción económica del estado” , expresó

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta jugosa suma FC Barcelona fichó a Ousmane Dembélé
Artículo siguienteTransCarabobo ha homologado a más de 51 mil conductores

nasar ramadan dagga