¡Aberrante! Profesor pagaba a niños para fotografiarlos desnudos

0
995
nasar ramadan dagga
Profesor
Foto: Referencial
Compartir

Un profesor fue detenido tras ser acusado de ofrecer dinero a los niños a cambio de su  silencio al momento de fotografiarlos desnudos, en San Felipe, Estado Yaracuy.

profesor
Foto: douglasricovzla

El implicado quedo identificado como: José Ramón Pérez Oviedo, de 30 años de edad, quien según la información suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su Instagram, el individuo se aprovechaba de su condición como docente para realizar pornografía infantil.

“Bajo el engaño, les colocaba como reto que los esposaría, los vendaría y posteriormente los despojaría de su vestimenta, procediendo a fotografiarlos con su teléfono celular”  luego de esto, el profesor les entregaba la cantidad de bs. 100.000 por mantener silencio y luego se trasladaban a un comercio cercano donde les compraría helados.

Por su parte las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación correspondientes para determinar el total de las víctimas, mientras que el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here