Profesores de Chile siguen en huelga tras rechazar oferta de Ejecutivo

0
449
nasar ramadan dagga
profesores de Chile
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, los profesores de Chile rechazaron la oferta del Ejecutivo y decidieron mantener la huelga indefinida; que inició el 03 de junio, en demanda de mejoras salariales.

profesores de Chile
Foto: Referencial

Los dirigentes del gremio confirmaron la información. Según cifras proporcionadas por la directiva; los datos parciales de la consulta nacional dieron como resultado que el 73,8% de los docentes votó por la opción de “no deponer la movilización”.

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, reiteró que el rechazo a la propuesta “es una señal al Gobierno, de que es necesaria una respuesta, para tranquilizar al profesorado de Chile”.

Aguilar añadió que el gremio le advirtió a la titular de Educación, “que la respuesta que nos entregó no nos satisfacía; pues faltaban temas sensibles por solucionar”.

También puede leer: Tribunal europeo niega a Carles Puigdemont ocupar escaño

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here