Ejecutivo fortalecerá programa para repatriar a venezolanos antes de que acabe el año

0
475
nasar ramadan dagga
Programa para repatriar a venezolanos - NA
Compartir

Para los meses de noviembre y diciembre, el Gobierno nacional fortalecerá el Plan Vuelta a la Patria para el retorno de connacionales que se fueron a Chile, Perú, Colombia, Ecuador y otros países.

La información la dio a conocer este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó que este programa es “una esperanza” para quienes se fueron del país bajo el engaño.

Programa para repatriar a venezolanos

Maduro recordó que durante el año 2020 regresaron al país más de 300 mil venezolanos y venezolanas; víctimas de la xenofobia y violencia en su contra.

Con relación a eso, reiteró su condena a la persecución de los nacionales recientemente en Chile. Luego de esto al menos 200 retornaron al país.

Al respecto, instruyó al vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, atender integralmente a quienes están regresando para la inserción laboral y educativa.

El Plan Vuelta a la Patria consiste en la repatriar a venezolanos a través de vuelos aéreos gratuitos; del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un millón 500 mil bombillos LED serán entregados de forma gratuita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga