Inició programa de “Ruta contra la Poliomielitis” en Santa Inés

0
431
nasar ramadan dagga
Ruta contra la Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en alianza con la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), dio inicio al programa “Ruta contra la Poliomielitis“; en el sector Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ruta contra la Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que durante la jornada, que inició este 14 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto; se estima aplicar más de 600 dosis Polio Oral diarias.

“Gracias a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y a nuestro gobernador Rafael Lacava; llevaremos a cada rincón del municipio está gran jornada “Ruta contra la Poliomielitis” de prevención dirigido a infantes desde los 2 meses hasta los 5 años de edad”, dijo.

La funcionaria mencionó que este trabajo cuenta con el apoyo de Barrio Adentro; concejales, estructuras Clap y voceros de las comunidades.

Detalló que a la Alcaldía le corresponde el eje Valencia Norte, el cual abarca de la parroquia San José; La Trigaleña y La Viña, y en el sur en: Los Naranjos, Flor Amarillo; Las Palmitas, Santa Inés, El Palotal, Las Ferias; Canaima, Ruiz Pineda, Bella Florida, Trapichito, El Paito, Carmen Norte; además de Áquiles Nazoa y El Socorro.

Izaguirre informó que aquellas comunidades que estén interesados en contar con este operativo de vacunación; deben hacer la solicitud por escrito en la sede de la Alcaldía de Valencia y anexarle listado de 200 niños con nombre; apellido y número del representante.

También puede leer: Activarán nuevas rutas de transporte en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSectores de Caracas sin servicio eléctrico tras avería
Artículo siguienteEndulza tu tarde con esta deliciosa torta con quesillo de chocolate

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here