Programa Toma 10 llega a la Vivienda Rural de Bárbula

0
558
nasar ramadan dagga
programa toma 10 - noticias ahora
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cumpliendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, este sábado 14 de septiembre, en la Vivienda Rural de Bárbula; será activado el programa de atención social denominado Toma 10, el cual está dirigido, principalmente; a jóvenes y adultos mayores de Naguanagua.

programa toma 10 - noticias ahora
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en esta jurisdicción, informó que desde las 11:00am, en el primer estacionamiento de la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, se estarán disputando torneos de futbolito, tenis de mesa, voleibol, baloncesto 3×3 y ajedrez.

La jornada incluye bailoterapias y juegos de dominó para los adultos mayores, así como en horas de la noche espectáculos musicales con la presentación del DJ Gabriel.

Según el mismo Ortriles, igualmente se prestará atención médica preventiva con el apoyo del personal de Imdenagua y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua. Además, los estudiantes del sector recibirán orientación sobre el proceso de ingreso y el sistema de becas en las instituciones de estudios universitarios y técnicos de la región.

programa toma 10 - noticias ahora
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

En el sitio los asistentes podrán hacer uso del convenio Vita Salud – Imdenagua, que incluye un subsidio de 50% para las personas que requieran una atención especializada en materia de salud. “Tenemos preparados 400 subsidios, que cubre el 50%, para las personas que sean remitidas a una atención especializada en Vitasalud”, precisó.

Los más pequeños disfrutarán de colchones inflables, pintacaritas. “Se trata de una actividad bien completa, donde la gente puede compartir en familia, aclarar dudas sobre temas universitarios y recibir atención en salud. También dispondremos de sopa para los asistentes y en horas de la noche la presentación musical”.

Ortiles adelantó que el programa Toma 10 se desarrollará durante los próximos nueve sábados en la Vivienda Rural de Bárbula y posteriormente se trasladarán hasta la zona oeste del municipio.

programa toma 10 - noticias ahora
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Feria del Campo Soberano benefició a 1500 familias en Guayabal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here