Programa Turismo Virtual visitó C.E.I Rafael Arvelo de Las Corinas

0
626
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), bajo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, continua su visita por la instituciones educativas del municipio a través del programa “Turismo Virtual”, por lo que abordaron a los alumnos del Centro de Educación Integral C.E.I Rafael Arévalo de Puerto Cabello.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Niñas y niños que hacen vida en la institución, ubicada en la Urb. Las Corinas, disfrutaron de la exploración del Fortín Solano, uno de los principales sitios históricos y emblemáticos de nuestra ciudad importante por su carácter histórico, lugar turístico que anualmente recibe miles de visitas de alcance nacional e internacional.

Asimismo, gracias al apoyo del despacho de la Primera Combatiente María Daniela de
Betancourt, se realizaron actividades recreativas y culturales para los infantes de entre 3 a 5 años de edad, que a su vez celebraban el noveno aniversario del C.E.I junto a docentes, personal administrativo y obrero que labora a diario en pro de la educación y el futuro de la patria.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Mujer maravilla 

Por otro lado, Imatur de la mano con el Instituto Autónomo para la Cultura (Imacult),
desarrollaron un conversatorio denominado “Mujer Maravilla” en la casa de cultura, para conmemorar el día de la mujer, cuyo mensaje estuvo orientado en resaltar el valor,
potencialidad y rol de las féminas en la sociedad.

María Maldonado, psicólogo, fue la encargada de transmitir la información a las agasajadas, quienes abordaron además la sensibilización del hombre machista, en su búsqueda de incorporar a la mujer moderna venezolana llena de grandes virtudes y capacidades para desempeñar cualquier función sin prejuicios ni discriminación.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInundaciones en Irán dejó a más de 70 muertos y 791 lesionados
Artículo siguienteCorea del Sur asignó $ 3 millones para ayuda a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here