Conozca la programación de la Expo Valencia 2018

0
939
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez anunció este miércoles, la programación de la Expo Valencia 2018, que iniciará este viernes a las 4:00 de la tarde en los espacios del centro de la ciudad con diferentes actividades.

Marvez
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

La actividad que busca rescatar el Centro Histórico de Valencia, contará con la presencia de grandes artistas nacionales, como Omar Enrique, Juan Miguel, Criollos House, Los Melodicos, Melody Gaita, Tambor Urbano, entre otros talentos carabobeños que deleitarán al público asistente durante tres días.

El mandatario local, señaló que este evento es un encuentro de grandes dimensiones que mostrará las bondades y capacidades de una ciudad y un país en diversos sectores de la economía nacional, con la exposición de más de 120 empresarios y emprendedores.
Detalló que el viernes a las 4:00 p.m. se inaugurará la Expo Valencia 2018 con un acto protocolar en el Teatro Municipal, mientras que diversas academias de baile, DJs invitados se presentarán en la Plaza Bolívar, donde además se exhibirán los stands que ofrecerán diversos productos y gastronomía. En el Teatro Municipal se presentará la Orquesta Sinfónica y María Rivas.

El sábado 29 continuará la programación a partir de las 10:00 de la mañana, con un ciclo de ponencias, entre las que destacan “La geopolítica y la diplomacia en el siglo XXI”, ofrecida por el embajador Julio Cesar Pineda y “Venezuela y su política petrolera” por Rafael Quiroz. A las 7:00 de la noche, El Teatro de Valencia volverá a abrir el telón con la obra El Manual del Levante.

Marvez añadió que el domingo se ofrecerá la obra La Sirenita, a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal; a las 2:30 pm se presentará la obra El Manual del Levante, y seguidamente Amantes Infieles.

El alcalde reiteró que los valencianos podrán disfrutar de cada da una de estas actividades en un ambiente seguro, gracias al despliegue de más de mil 500 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio.

“Vamos a celebrar este gran evento que tiene como propósito dar inicio a proyecto de recuperación del Casco Histórico central, una solicitud que durante años han venido realizando los valencianos y ahora será posible materializarlo”, dijo.

Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRestablecido paso por vías principales de Vargas tras intensas lluvias
Artículo siguienteMaduro llegó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here