Prohíben el zarpe de embarcaciones en Vargas y Carabobo

0
724
nasar ramadan dagga
inundaciones embarcaciones
Foto: @PCMVARGAS
Compartir

Ramón Velásquez, Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó a través de su cuenta en Twitter que en el Litoral Central (Vargas y Carabobo), se habían registrado en las últimas horas un aumento moderado del oleaje, por lo cual estimó que el mismo se incremente en los próximos días.

inundaciones
Foto: @PCMVARGAS

Por lo cual el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de un aviso, notificó a todos los navegantes sobre la suspensión del “zarpe de embarcaciones menores a 5 UAB, destinadas al transporte de pasajeros”, desde las 8:00 AM del 6 de marzo, hasta las 08:00 AM del 7 de marzo.

Por su parte Protección Civil anunció que se mantendría el oleaje de forma moderada a fuerte, en las costas del Litoral Central y Oriental.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué bella! Mattel lanzará Barbie inspirada en Frida Kahlo
Artículo siguiente¡En cuartos! Real Madrid venció al PSG este martes

nasar ramadan dagga