Prohíben producir y comercializar lámparas incandescentes

0
1370
nasar ramadan dagga
lámparas incandescentes
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Energía Eléctrica prohibió la producción, distribución y comercialización de lámparas incandescentes tipo convencional con tensión de alimentación superior a 100 voltios y la potencia eléctrica mayor o igual a 25 W en todo el país.

 lámparas incandescentes
Foto: Referencial

Dicho ministerio, según la Gaceta Oficial número 41.314, de fecha 5 de enero,  emitirá “excepcionalmente” el Premiso de Importación que certifique las razones técnicas y operativas que justifiquen el uso e importación de las lámparas mencionadas, reseñó El Universal.

El incumplimiento de esta resolución por parte de las personas naturales o jurídicas fabricantes, importadoras, distribuidoras, comercializadoras de lámparas incandescentes tipo convencional y establecimientos comerciales que expendan ese bien, dará lugar a la aplicación de sanciones previstas en el Decreto con Rango, Valor y fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos y en la Ley del Sistema Venezolano para la Calidad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo: expertos explican en qué consiste El Petro
Artículo siguienteGobernación invitó a carabobeños al “Programa Cayapa Arte Circense”

nasar ramadan dagga