Miranda: Prohibidas las ventas de comida rápida en el municipio Guarenas

0
469
nasar ramadan dagga
Prohibidas las ventas de comida rápida en Guarenas - NA
Compartir

Luis Figueroa, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), mantiene la prohibición de ventas de comida rápida que se instalan en la trocha de Nueva Casarapa y otros espacios de esta localidad del estado Miranda, de acuerdo a lo establecido en un comunicado emitido el pasado lunes 5 de abril, en cumplimiento a la extensión, durante esta semana, de la cuarentena por el coronavirus  anunciada por el mandatario Nicolás Maduro.

En el documento insta a estas personas a promover sus productos y el expendio de las mismas a través de las redes sociales.

El alcalde señala que respalda las instrucciones del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, que deben ser cumplidas en esta parroquia.

Prohibidas las ventas de comida rápida en Guarenas

Figueroa ratifica que se mantiene el horario de trabajo de los establecimientos comerciales, que es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y que el despacho de comida preparada continúa bajo la modalidad para llevar.

Las personas que laboran en las ramas comerciales priorizadas están obligadas a usar tapaboca; untar gel o alcohol en sus manos y la de los clientes, también mantener dos metros de distancia social.

El jefe político de Guarenas; invita a los habitantes a cumplir con las normas de bioseguridad y reitera la prohibición de eventos deportivos, reuniones de tipo religioso; fiestas populares y encuentros de más de cinco participantes.

Nuevamente recomendó a la ciudadanía pedir apoyo ante posibles casos de coronavirus y violaciones a las normas sanitarias mediante llamadas a los números 0212-3617026, 0416-6056749, 0416-6222724 y 0416-620 9404.

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Yaracuy dio positivo al covid-19 por segunda vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga