¡Por falsas promesas! Se hizo pasar por santero y violó a una mujer

0
1420
nasar ramadan dagga
santero
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre que se hacía pasar por santero, identificado como Luis Ramón Marín (55), fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar a una mujer en el estado Portuguesa.

santero
Foto: Referencial

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, los oficiales recibieron la llamada de una de las víctimas. Denunció que el hombre la llevó a un hotel en la parroquia Acarigua, para realizar rituales de santería.

En el lugar, el hombre abusó sexualmente de ella. Según lo reseñado por El Nacional, Rico contó que comisiones policiales fueron al lugar.

Investigado por otros casos

Realizaron investigaciones en el sitio y constataron que el individuo abuso sexualmente de la víctima. Los detectives comprobaron que el sujeto estaba investigado por varios casos similares en la entidad.

Los funcionarios verificaron a Marín ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constataron que posee solicitudes por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga