Prometido de ‘La Tigresa del Oriente’ reveló por qué la dejó en el altar

0
1000
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor del año 2014 se conoció que Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, sostenía una relación sentimental con un hombre 45 años menor que ella.

Tigresa
Foto: Referencial

Inclusive la Tigresa que muchos aseguran brindó grandes momentos en Internet, prometió hace algunas semanas casarse en televisión nacional peruana, con el también cantante Elmer Molocho. El programa de Magaly Medin se encargaría de transmitir el bodorrio de la doña pero el prometido terminó darse a la fuga y correr por la derecha.

Según las malas lenguas, Molocho exigía una disculpa por parte de la producción luego de revelar que tenía otra esposa e hijos. Algunos portales web publicar que a través de Facebook Elmer soltó el buche y contó el verdadero motivo por el que dejó vestida y alborotada a la cantante de 72 años.

“Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite. Todo es una farsa, es reality show… Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas qué contar y con pruebas. Le mintieron a todo el Perú”, escribió Molocho.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior119 detenidos dejaron las manifestaciones del 30 de abril
Artículo siguienteAlcalde Gustavo Gutiérrez ratificó respaldo al presidente Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here