Pronostican nubosidad y precipitaciones en Venezuela

0
461
nasar ramadan dagga
nubosidad y precipitaciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Inameh pronosticó, este jueves, abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica sobre áreas del Zulia, Amazonas, Bolívar y sur del Esequibo.

nubosidad y precipitaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el instituto en su presagio del tiempo prevé que la Onda Tropical Nº 7 de la temporada está por el Caribe oriental venezolano, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical.

Ante esta variedad climatológica, se espera una divergencia de viento en la tropósfera superior, propicia el ascenso de masas de aire húmedo desde superficie, originando abundante nubosidad.

A lo cual, se estimó que serán con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional.

Por lo cual, se recomienda a las personas salir con sus respectivos paraguas para protegerse de las lluvias en este día.

Igualmente, Inameh vaticinó marejada con olas de un metro a 1.5 en gran parte de la costa venezolana, por lo tanto se estimó a los navegantes y residentes tener consideraciones al aventurarse.

Puedes seguir leyendo: ¡Precaución al salir! Inameh pronostica fuertes lluvias en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here