¡Atención! Conozca el pronóstico del Inameh para este viernes

30
pasarela de pagos en linea

El Instituto Nacional de meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este viernes, nubosidad con lloviznas o lluvias dispersas en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Distrito Capital, Delta Amacuro y este de Falcón.

Inameh
Foto: Referencial

En el caso de Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas y Portuguesa, se esperan zonas nubladas con precipitaciones dispersas.

Además, Inameh informó que al sur del país se prevé nubosidad de evolución con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas sobre Amazonas, sur Bolívar y Territorio Esequibo, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Asimismo, advierte que se incrementarán progresivamente las temperaturas vespertinas, aumentando el riesgo de Incendios Forestales, especialmente en llanuras y zonas montañosas centrales. Persiste la calina generalizada por suspensión de polvo y humo en zonas urbanas.

Con información de Inameh


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”