Este es el pronóstico de Inameh para hoy jueves 20-07-17

0
557
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este jueves intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Alternando con áreas nubladas en horas de la tarde con lloviznas y lluvias dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones débiles y dispersas.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad tormentosa durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante el periodo. Precipitaciones moderadas y fuertes, algunas con descargas eléctricas.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Áreas nubladas durante el periodo. Precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el periodo con lluvias moderadas y fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela no asistirá a reunión de Mercosur por violación de normativa del organismo
Artículo siguienteSaab: los que asesinaron a motorizado en Azoategui son “hijos de ISIS”

nasar ramadan dagga