Lluvias continuarán este domingo en el sur y occidente del país

0
489
nasar ramadan dagga
Lluvias
Compartir
Áreas nubladas con lluvias dispersas se registrarán este domingo en el sur y occidente del país, especialmente en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida y Zulia, en horas de la tarde y noche, indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

lluvias
Foto: Referencial

“Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado durante el período con lloviznas aisladas”, agrega el boletín del tiempo publicado en la página web del Inameh.

En la región central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, se apreciará cielos parcialmente nublado en la mañana, y áreas nubladas en horas de la tarde, con lloviznas dispersas especialmente en zonas montañosas.

Un condición similar se registrarán en las regiones oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), llanos centrales (Guárico y Cojedes), y en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure).

Con información de AVN 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo permitirías? Esto es lo que le hacen a Jennifer Lawrence (+fotos)
Artículo siguienteFermín: soberbia de la MUD la encogió a cuatro partidos

nasar ramadan dagga